POLICIALES

Dos hombres fueron atropellados y abandonados en la vía pública

Según trascendió, en la mañana de hoy se produjo un confuso episodio, donde dos personas mayores de edad debieron ser hospitalizados, tras ser atropellados en calle Moreno. El conductor se habría dado a la fuga.

Si bien no contamos con la versión oficial de las autoridades policiales, se supo que alrededor de las 6:45 hs se radica una denuncia alertando que sobre calle Moreno, habría dos personas de sexo masculino tiradas. Llegado al lugar personal policial, constatan lo expresado por el denunciante y advierten que los mismos se encontraban golpeados, por lo cual debieron ser trasladados al Hospital Campomar.

Al parecer, los heridos coinciden en que fueron atropellados por un Renault 12 conducido por un joven, brindando el nombre y apellido del mismo, el cual se dio a la fuga según las víctimas.

Pasado el mediodía, se procedió a la aprehensión del conductor en su domicilio, y al hallazgo en el sector de canotaje de la Laguna, del vehículo Renault 12 color gris, involucrado en el hecho.

Se labraron actuaciones caratuladas “Lesiones Culposas” con intervención de la Fiscalía Descentralizada de Brandsen, lugar al cual será remitido el aprehendido en horas de la mañana del lunes.

Las víctimas, se encuentran fuera de peligro, aunque sufrieron fracturas y otras lesiones.

Comments are closed.