POLIDEPORTIVO

Más clasificados en Deportes para la Final de los Juegos BA

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de General Paz informa que nuevos jóvenes han logrado la clasificación para instancia final de los Juegos Buenos Aires 2017, a desarrollarse en Mar del Plata.

El equipo de Futsal Sub 18, dirigidos por Ariel Novelino, Cecilia Petersen y Leandro Borda son los recientes clasificados a la Final Provincial.

Además, el día miércoles se llevó adelante la etapa Regional de Atletismo de los Juegos, donde la delegación de General Paz estuvo presente, y logró cuatro lugares más para Mar del Plata:

– Angels Coronel, pudo imponerse en lanzamiento de bala con una marca de 10.50 metros.

– Fabricio Villar, logró en el último lanzamiento de jabalina la mejor marca del día con 29,70 metros.

– Celeste Oporto, ganó su competencia final de 300 metros siendo muy superior a sus rivales.

-Tadeo Goñi, consiguió el mejor tiempo en las series clasificatorias de 100 metros, y luego se impuso en la final en un cierre increíble.

Además, lograron muy buenas marcas en el resto de las competencias Cristian Sosa ( 80 metros), Lautaro Baque (Lanzamiento de Bala), Enzo Diniro (Lanzamiento de Bala), Roberto Encarnación (3.000 metros), Gregorio Cobas (300 y 800 metros), Camila Rodríguez (Lanzamiento de Bala) y Yamila Santalucía (Salto en Largo).

“Agradecemos el esfuerzo de los participantes y los profesores: Sonia Wallash, Cecilia Petersen, Matías Gago, Ariel Novelino y Leandro Borda.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.