POLIDEPORTIVO

La Academia Ursino presente en la “Copa Deryon Do Kwan”

La Academia Taekwondo Ursino Competición, dirigida por el instructor mayor Alejandro Ursino, estuvo presente el pasado domingo 3 de setiembre en un campeonato importante en la ciudad de Brandsen: la “Copa Deryon Do Kwan” .

Este fue un evento que convocó cerca de 500 competidores, y contó con unos treinta estilos de artes marciales, cerca de 40 delegaciones de la provincia y el país.

El instructor Ursino conformó un equipo de 12 competidores, donde todos compitieron en Forma y Combate, logrando mostrar un muy buen nivel de competencia.

Los competidores fueron:

Categoría cinturones negros adultos: Instructor Alejandro  Ursino (6°to dan) y Adrián Giménez (2° dan)

Cinturón negro infantil: Benjamín Santi

Categoría adultos Colores: Mauro Arrayago , Edgardo Larrea  y Ezequiel Olmos

Categoría Juveniles: Gonzalo Duarte y Sofía Badano

Categoría Infantiles: Lisandro González, Benjamín Pérez, Tiago Giménez y Valentín López.

“La academia  ya se está preparando para estar presente el próximo domingo 10 de setiembre en el Campeonato Mundial de Artes Marciales UIAMA, el evento más importante de toda Sudamérica el cual convocará a más de 2 mil competidores, de cerca de 20 países. Un evento único en las artes marciales”, enfatiza Urisno

“Desde ya, gracias a la gente que apoya a la Academia Taekwondo Ursino Competición, a la Dirección de Deportes y Municipio de Gral. Paz Ranchos por brindarnos el medio de transporte”, destaca.

“Si queres empezar a entrenar  esta disciplina acercate al Cef de deportes todos los lunes y viernes de 19,30 a 21 hs. Comunicate al 02241/15-553561”, invita el Instructor Ursino.