POLICIALES

DDI Chascomús participó de mega operativo por Asociación Ilícita

Personal de la DDI Dolores, con asiento en Chascomús, juntamente con Sub DDI Ayacucho y GAD Chascomús realizan allanamiento en el marco de investigación Penal Preparatoria Caratulada ‘Asociación Ilícita e infracción al art 301 bis’ con intervención de la Fiscalía N1 de Lomas de Zamora, donde se detuvo a Policías y capitalistas.

Más de 30 allanamientos se llevaron adelante en comisarías de Lomas de Zamora, Budge, Villa Fiorito y Villa Centenario, del cual resultaron  jefes de calle presos, dos de ellos por escuchas, y uno por tener el número de teléfono de un capitalista de Juego Clandestino.

Además, se informó que a uno de los jefes de las comisarías investigadas le secuestraron $ 15.000, los cuales posteriormente declaró que tenía para pagar la tarjeta de crédito. La investigación aún está en curso, pero hasta el momento logró ser desafectado como el resto de los policías implicados.

Finalmente, de dichos operativos resultaron 56 aprehendidos, entre los que se cuentan tres jefes de calle, y tres policías desafectados por irregularidades. Algunos de ellos ya fueron liberados.

Todas estas tareas fueron concretadas en un mega operativo realizado por grupos operativos de la DDI de toda la provincia, entre ellos de Chascomús y Dolores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments are closed.