ESPECTACULOS

“Alegre, un paraje de vida y de muerte” será presentado en Campana

El escritor chascomunense Gabriel Alejandro López, quien presentó este año el libro “Alegre, un paraje de vida y de muerte” en varios lugares del partido de General Paz (entre ellos la Segunda Feria del  Libro de Ranchos) dedicado al paraje del mismo nombre,  estará presente en el

2° encuentro Internacional de Escritores “Ciudad de Campana”, los días 23 y 24 de septiembre.

El evento se realiza con el acompañamiento del Municipio de la ciudad de Campana y su Secretaría de Cultura, además del Ministerio de Cultura de la Nación con su programa RED MICA.

Lugar del encuentro: Salón Ezio Mollo del Palacio Municipal.

Estarán presentes escritores de varias regiones de Argentina, y de otros países como: Uruguay, Paraguay, México, Perú y Ecuador. Gabriel López no solo representará a la ciudad de Chascomús, sino también a SADECH, Sociedad Argentina de Escritores seccional Chascomús, de la cual es integrante de su Comisión Directiva.

En la misma se realizarán presentaciones de libros, rondas de lectura, charlas e intercambio de experiencias entre los escritores participantes.

Es importante que un escritor que a pesar de vivir en Chascomús, tiene lazos afectivos con Ranchos y sus alrededores, nos represente en tan importante evento. Por otra parte Gabriel López ya se encuentra trabajando en su próximo libro, referente en este caso a un aspecto histórico en particular de la ciudad de Ranchos.

Comments are closed.