FÚTBOL

Atlético Ranchos empató con Tiro en el debut

El Club Atlético Ranchos tuvo su debut en el clausura esta tarde de local y en tira completa frente a Tiro Federal.

El verdinegro venía de quedar libre en la primera fecha, y quería comenzar de buena manera su participación, aunque se encontró con un Tiro Federal bien plantado, que lo complicó en varios pasajes del partido con largos pelotazos y el juego rápido de sus mediocampistas.

A pesar de lo anterior, quien arrancó arriba fue Ranchos. Tiro libre de Exposito que por el segundo palo encontró Garcia y puso arriba al verdinegro. Por la misma vía ya lo había perdido Lautaro Rastelli, cabeceando por arriba del arco. Además, Salinas y Tobio habían estado cerca de marcar.

Por el lado del federal, Almirón fue el más desequilibrante, y llevó peligro cada vez que tuvo la pelota en sus píes y solo pudieron con él los hermanos Rastelli.

El empate de Tiro lo marcó Torancio con el arco libre y en una jugada bastante confusa y protestada por el local, ya que aparentaba estar en posición adelantada en dos oportunidades antes de convertir.

En la segunda parte, la primera fue de la visita en los pies de Almirón, mientras que la primera del verdinegro fue cerca de los 20´cuando los ingresados Rouco y Castro (por Pensawath – Hirigoyen) se asociaron con Lamarque, y el remate de Julian Castro se fue apenas desviado.

Las modificaciones le cambiaron la cara en ofensiva al verdinegro, que a partir de allí dominó el juego, pudiendo haber marcado Exposito, Rastelli, y en una jugada increíble García, luego de que el golero visitante evitara el gol del menor de los Rastelli.

A pesar del dominio local, Almirón volvió a ser determinante y después de recuperar en tres cuarto de campo rival, tiro una pared con Parodi y este último marco el 1-2.

Al local no le pesó estar en desventaja y fue en busca del empate. Primero lo tuvo Bozzi con un remate que casi se filtra por el primer palo, y luego Rouco con un disparo desde el borde del área. En ambas el arquero federal evitó de gran manera la caída de su arco.

A los 37´, un tiro de esquina de Rouco encontró más alto que todos a Lautaro Rastelli que de cabeza puso las cosas 2-2.

Sobre el final, cuando el arbitro adicionó cuatro minutos, un par de luminarias se apagaron, por lo que luego de hablar con los capitanes, el juego volvió con un tiro de esquina. Desde el cual Atlético se puso 3-2, pero a pesar de los festejos y de que el línea convalide el gol, el juez cobró una falta que generó el reclamo de todos los locales. Más aún, cuando apenas jugando dos de los cuatro adicionados, el árbitro dio por terminado el partido.

En la previa:

  • La 6ta ganó 4-0. Goles: Robledo, Funes, Castro (2);
  • La 5ta venció 5-0. Goles: Blanco, Lebrero, Sansot, Gomez y Llanos;
  • La 4ta 2-1. Goles: Kevin Migone.
  • La 3ra ganó 3-0. Goles: Castronouvo (2) y Paulisich.
  • El equipo Femenino enfrentó a Racing de Bavio, cayendo por 1-0.