EDUCACIÓN / LO MÁS LEIDO III

Dos proyectos de General Paz ganaron en la 13° Feria Regional de Ciencias

En la jornada de ayer se llevó adelante la instancia Regional de Arte, Ciencias y Tecnología Educativa de la de Región Educativa Nº 17, en la localidad de Pila, donde los proyectos de las Escuelas Primarias N° 1 y N° 5  de General Paz lograron pasar a la siguiente etapa.

El desarrollo del mismo tuvo lugar en el Polideportivo “Ciudad de Pila”, y contó con la participación de los distritos que componen la Región: Lezama, Chascomús, General Paz, General Belgrano, Rauch, Monte, y Pila.

Durante la apertura, el Intendente local Gustavo Alfredo Walker, hizo uso de la palabra al igual que el Inspector Jefe Regional Prof. Gustavo Francischini; y posteriormente se dio inicio a una larga lista de actividades previstas para la jornada, donde fueron presentados alrededor de 70 proyectos.

“Agua que has de beber” de los alumnos de EP N° 1 y “Educando al consumidor” de la E.P N° 5 lograron superar las expectativas de los evaluadores y pasar a la siguiente instancia.

Cabe destacar también, que en la etapa local, llevada a cabo en nuestra ciudad, fueron nueve los proyectos ganadores, los cuales también debieron concurrir, exhibir y defender sus trabajos. Ellos son: Jardín de Infantes N° 901: “El Tambo San Julián”; Escuela Primaria N° 1 “Agua que has de beber”; Escuela Primaria N° 4 “Leer con los abuelos”, Escuela Primaria N° 5 “Educando al consumidor”; Escuela Secundaria N° 2 “La vida sin dolor”; Escuela Secundaria N° 3 “Contaminando… ando”; Escuela Media N° 1 “Manos al sachet”; Escuela Estética N° 1 “Redescubriendo al Arte Latinoamericano” y Escuela Estética N° 1 “El Arte abstracto en la Argentina”

Felicitaciones a todos por el esfuerzo y empeño puesto de manifiesto, así como también por representar tan bien al distrito.

Comments are closed.