ESPECTACULOS

La Secundaria N 5 está en la GAM

Días pasados se llevó adelante una nueva inauguración en la Galería Municipal de Arte Contemporáneo (GAM). En esta oportunidad, fueron los alumnos de la Escuela Secundaria N 5, orientada en Artes visuales, la que le dio color a las blancas paredes de la planta baja del Centro Cívico.

Hasta fines de septiembre, podrán apreciarse los trabajos realizados por los chicos de 1 a 6 año, junto a sus docentes.

El Licenciado Damián Novelino celebró la posibilidad de contar con un espacio en donde los artistas locales, regionales y hasta de nivel nacional puedan exponer sus trabajos de manera gratuita, dándole a su vez la posibilidad a todo tipo de públicos de acercarse al arte; así como también que los establecimientos educativos formen parte activa de esta galería.

Los visitantes de la exhibición eran recibidos poer estatuas vivientes, las cuales en más de una oportunidad han estado presentes en eventos y espacios públicos. Además, alumnos de 6 año realizaron una performance, dando cierre a la presentación de la muestra.

El próximo mes, se presentará en la GAM una muestra temática a cargo del artista local Pato Ballejos en el marco del aniversario de la “Noche de los Lápices”.

Las imágenes acá: https://www.facebook.com/pg/Multimedio-Digital-126701767430431/photos/?tab=album&album_id=1173857476048183 ec

Comments are closed.