POLIDEPORTIVO

Arrancó el Mundial de Tiro Práctico para Walter Borges

El pasado día lunes dio inicio la competencia del  Mundial de Tiro Práctico Francia 2017, en el cual está participando el ranchero Walter Borges.

A través de su cuenta de FB, Walter confeccionó un breve resumen de lo que fue su performance, la cual transcribiremos a continuación:

“El primer día me tocó disparar, creo yo, el área más difícil del torneo. Mucha posición incómoda y una etapa larga de 32 disparos, con algunos blancos a 50 Mts desde rodilla en tierra o cuerpo a tierra, algo que nunca disparé. En las 6 etapas de ayer (por el lunes), en 5 tuve que usar protección en las rodillas debido a las posiciones de tiro tan bajas, y los campos tienen piedras que lastiman mucho, también tuve mala suerte con un metal impactado que no cayó, y sí en la prueba de calibración”.

El día martes tuvo continuidad…

“Disparamos etapa con mano inhábil, donde lamentablemente me equivoqué y tuve 6 errores de procedimiento por tocar una madera con la mano fuerte, luego 5 stages no difíciles pero donde debías disparar mucho caminando para ahorrar tiempos, móviles con no shoot pero muy lindos diseños”, consideró Walter.

“En resumen, disparé ambos días sin presión, como si estuviera en mi país, lo cual es muy bueno, y los fallos a veces son días malos que uno tiene. Lamentablemente, acá se pagan muy caro en la puntuación”, se lamenta.

“Falta mucho aún, lo perdido es irrecuperable, de todas formas hay que seguir, me siento bien, y acá se disfruta de solo estar disparando junto a todos los monstruos que tiene este deporte”.

Finalmente, agrega que pronto habrá novedades, dando “mil gracias a todos por el apoyo”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.