AUTOMOVILISMO

Facundo Chapur le obsequio su premio a dos mecánicos rancheros

 

El pasado fin de semana, el Rally Cross “Carx”, se presentó en la Provincia de Catamarca, por una nueva fecha del campeonato de la especialidad. Una vez más los mecánicos, Luis “Luigy” Robertson y José “Toscano” Lamarque, fueron parte del equipo Pergaminense de Luis García Competición.

Durante el fin de semana los rancheros, atendieron los Maxi Rally del reconocido piloto Facundo Chapur (no solo participa en el car x, sino además en el super TC2000 y Turismo Nacional) y de Mariano Terraza. Quienes finalizaron segundo y tercero respectivamente en la final de la su clase.

Pero el color de esta nota esta dado en que, el cordobés Facundo Chapur rompió el motor el día sábado, debiendo reemplazarlo para poder largar el domingo. En un gran esfuerzo del equipo, los trabajos finalizaron pasadas las 2 de la madrugada, horario en que pudieron dejar el auto en condiciones.

Como premio al trabajo, al descender del podio Facundo Chapur obsequió el trofeo obtenido a “Luigy y Toscano”, en reconocimiento a la labor cumplida. Satisfacción que se ve expresada en la imagen de nuestros coterráneos. Recuerdo que seguramente guardaran celosamente.

Por CdP

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments are closed.