POLIDEPORTIVO

Se viene una nueva aventura para Juan Pablo Uribarri

En el mes de septiembre estará emprendiendo un nuevo desafío el ranchero Juan Pablo Uribarri. En esta oportunidad, será en la provincia de Córdoba, el Cerro Champaqui (el más alto de la región 2875 mts). Mientras proyecta otra salida para el mes de octubre: será en Mendoza, más precisamente los cerros Pedro Zanni y Penitentes.

“En octubre intentaré realizar un doble ascenso en la zona de las cuevas provincia de Mendoza, los objetivos son el cerro Pedro Zanni y el cerro Penitentes, es una expedición de 6 días en alta montaña”, cuenta Uribarri.

“Al cerro Penitentes se accede por Ruta internacional N° 7, la quebrada de Vargas es la entrada para ascenderla, y está ubicada en las cercanías de Puente del inca, tiene una altura de 4351 mts. El cerro Pedro Zanni también se accede por ruta 7 en el pueblito de Las Cuevas, tiene 4185 mts y se accede por la quebrada de Latiendo”, explica.

Juan Pablo, completa su pasión por el alpinismo a través de un emprendimiento económico, y es por ello que ya varios rancheros se sumaron a la experiencia de escalar cerros y montañas de los lugares más bellos de la Argentina.

“El mes de septiembre continuo con los ascensos comerciales donde, 2 nuevos rancheros tendrán su primera experiencia en media montaña. Intentaremos coronar la cumbre del Cerro Champaqui junto a Juan Manuel Belaunzarán y Carlos Della Vedova”, adelanta Juan Pablo Uribarri.

 

Comments are closed.