Boxeo

Ultiman detalles para el Festival de Boxeo de Loma Verde

El próximo 30 de septiembre se llevará a cabo por primera vez, un festival de boxeo profesional y amateur en la localidad de Loma Verde.

El plato fuerte de la velada, será el púgil ranchero Nicolás Demario, pero además participarán varios jóvenes locales que aún se encuentran en el terreno no rentado, como Santiago Sánchez, Axel Martínez, Alejo Gérez, entre otros.

Este evento está siendo organizado por el equipo de Demario de manera conjunta con el Municipio, contando además con su auspicio. La entrada y cantina serán a beneficio de las instituciones educativas locales, y se desarrollará en las instalaciones del Polideportivo Municipal.

Aún restan ajustar algunos detalles, tales como el rival que deberá enfrentar Nicolás, pero se trabaja fuertemente en los preparativos.

Previo a esto, Nicolás Demario será parte de un festival en el estadio municipal  de Berisso el día 16 de septiembre. La “Copa Pascualito Pérez” será de nivel profesional y es organizada por ATE Provincia, en el marco de una iniciativa que pretende impulsar el deporte, y especialmente el boxeo. Contará además, con seis peleas amateur, y boxeo femenino.

Por otro lado, se conoció la novedad de que ya se realizaron reuniones tendientes a lograr la televisación del Festival de Boxeo de Ranchos, que se realizará en el mes de noviembre o diciembre. Aún no han cerrado un acuerdo, pero se descarta que TyC Sport está interesado en ser parte de este evento, que ya lleva seis ediciones concretadas.

 

 

 

Comments are closed.