LA CIUDAD / LO MÁS LEIDO

Cambiemos se reunió con representantes de la Cooperativa

En el día de hoy mantuvieron una reunión los Concejales de Cambiemos y la Secretaria de Bloque junto a los miembros de la Mesa Directiva y Síndico de la Cooperativa de Electricidad.

En líneas generales se aclaró que el aumento en las tarifas de la luz estaba pautado para mayo de este año, (según resolución 419/17) pero se vio retrasado por una medida cautelar presentada por la Defensoría del Pueblo para frenar dicho incremento, en este punto se hizo hincapié en que NO se aplicará el retroactivo a mayo para no perjudicar a los usuarios.

En cuanto a la facturación por más de 40 días de consumo aclararon que se debe a un error involuntario el cual se detalla en la nota al pie.

Aclaramos también, para llevar tranquilidad a los ciudadanos, que la Cooperativa no emitirá avisos de cortes mientras perdure este inconveniente.

Bloque de Concejales CAMBIEMOS

  • Gjsb Budiño

    si pero con esa cantidad de días cambiamos de categoría, lo que implica tener que pagar mas caro el kwh y hoy revisando todas las boletas note que continuamente aplican aumento o bien nos estafan, en cuanto a la cantidad de días es una excusa que ponen siempre por que asta un día sábado anduvieron tomando los estados y ojo sumen bien y revisen todas las boletas ya que el aumento es del 58,1%, en cuanto a cambiemos jajajaja no sirve reunirse ahora, lo ideal hubiere sido no aumentar todo desde que asumieron grrrrrrrrrrr