FÚTBOL

El femenino de Atlético sigue sin poder jugar

Nuevamente la jornada del fútbol femenino quedó suspendida por las inclemencias del tiempo el pasado sábado. El equipo femenino de Atlético Ranchos, conducido por Ariel Novelino debía enfrentar a Racing de Bavio en un partido crucial para seguir con chances en el hexagonal final.

“Teníamos muchas ganas de jugar, pero el tiempo no nos dejó. Ya hace varias semanas que no lo podemos hacer porque la lluvia nos impide jugar, es una lástima porque las chicas necesitan la competencia”, reflexiona Novelino

Con dos empates y una derrota, las chicas del Verdinegro no tienen un trabajo sencillo, y es por ello que buscarán volver al triunfo, aguardando además que la suerte las acompañe.

“Sabemos que la situación no es la mejor en el hexagonal final ya que no hemos podido ganar y eso nos complica aún más la situación en la competencia”, reconoce el DT.

“Venimos entrenando de la mejor manera, y sabemos que en la próxima fecha frente a Racing de Bavio nos jugamos la continuidad de seguir con chances en la parte final del campeonato”, cierra Ariel Novelino.

Comments are closed.