SALUD

El Hospital Campomar finalizó su acuerdo con PAMI

Hospital Campomar informa que ha finalizado el convenio de Médicos de Cabecera con PAMI. Por lo tanto los afiliados que requieran de consultas y recetas, deberán hacerlo con su médico correspondiente, ya que las capitas que antes poseía el Hospital Campomar fueron divididas en médicos particulares que acordaron el convenio por este programa. Para conocer que médico tiene asignado cada afiliado lo pueden consultar en la página web del instituto www.pami.org.ar o bien a través de la agencia local de PAMI.

A partir de ahora, el Hospital Campomar está impedido de poder realizar atención por este convenio, ya que no posee más cápitas.

De todos modos y para tranquilidad de todos los afiliados de esta Obra Social, garantizamos la atención obligatoria con nuestros médicos de guardias o especialistas al igual que la atención de emergencias médicas, internaciones y estudios.

 Hospital Campomar informa – Vacunas de Esquema Obligatorio

Informamos también, que en virtud de algunas consultas realizadas en relación a la disponibilidad de vacunas del esquema obligatorio, que el hospital cuenta con las dosis necesarias para cubrir la demanda; salvo en el caso de HPV que el Ministerio de Salud las está enviando con un moderado retraso y nuestro servicio de Vacunas depende del envío de las mismas para poder realizar y programar las inmunizaciones.

A medida que van llegando las dosis, se informa a quienes deben concurrir para su aplicación.

Marcelo Daniel Raffone

Director de Administración

Hospital Campomar

 

Comments are closed.