POLICIALES

Actividad del Comando de Patrulla Rural local

“Con fecha viernes 11 del cte. Mes y año personal policial de este CPR en conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal Gral. Paz, y personal judicial perteneciente a la Ayudantía Fiscal Local, llevaron a cabo la diligencia de rueda de reconocimiento de personas en el marco de Investigación Penal Preparatoria nro. 06-04-000784-17 caratulada ‘Robo’ resultando denunciante PEDRO VALCARLOS, siendo que dicha diligencia arrojo resultado positivo respecto de uno de los imputados, aguardándose directivas judiciales al respecto de la situación procesal del mismo.

 Día sábado 12/08/17 a raíz de llamado telefónico que daba cuenta de la existencia de cazadores en la zona de Loma Verde, en cercanías al acceso de dicha localidad, personal policial de este CPR procede a infraccionar a un ciudadano oriundo de CABA, quien se halla practicando la caza furtiva, sin licencia habilitante y mediante la utilización de perros galgos, interdictandose las piezas obtenidas para su desnaturalización. Se labran actuaciones contravencionales por infracción a los arts. 266, 273, 277 inc, a y 296 ley 10.081 con intervención del Ministerio de Agroindustria.

Día Domingo 13/08/2017 Se toma conocimiento de la existencia de cazadores en cercanías al Establecimiento rural Las Magnolias, localidad de Villanueva, por lo que al constituirse personal policial de este elemento, intercepta a un sujeto oriundo de la localidad de La Plata, quien se hallaba cazando, mediante la utilización de perros galgos, motivo por el cual se procede al interdicto de las piezas obtenidas, labrándose infracción a los arts. 266 y 273 de la Ley 10.081 con intervención del Ministerio de Agroindustria de la Pcia. de Bs.As.

Comando de Prevención Rural General Paz 

 

Comments are closed.