POLIDEPORTIVO

Hockey Ranchos visitó a Las Heras

Escuela Municipal de Hockey Ranchos retomó la competencia el pasado fin de semana ante Las Heras, en calidad de visitante. Pese a la derrota en Primera división,  las dirigidas por la Prof. Romina Larroudé cumplieron una labor positiva.

“Hicimos lindos partidos, con mucha intensidad  y muy buen ritmo, pese a que la primera división no pudo triunfar, donde caímos tres a uno, las demás categorías trajeron resultados positivos frente a Las Heras en esta jornada”, destacó Larroudé

“La séptima empató 1 a 1 (gol convertido por Tiziana Godoy), la Sexta ganó por uno a cero (gol de Luna Wooley) y la primera cayó por tres a uno”, detalló la profesora.

Analizando el encuentro de las Mayores, Romina explica que “tuvimos varias bajas importantes. El gol lo convirtió Guiliana Colonna”

La actividad no cesa y ya piensan en un nuevo desafío: “El 21 tenemos encuentro de menores en General Belgrano, y el domingo 27 se juega la última fecha frente a Ateneo de Calzada. Luego tendremos un mes libre, donde jugaremos la Copa Club para no perder ritmo, y después vendrán lo Play-Off”, adelanta Romina Larroudé.