POLIDEPORTIVO

Ajedrez: Se jugó el Abierto “Ciudad de Ranchos”

Bajo la organización de la dirección de deportes, y el arbitraje de Alejandro Taus se jugó el pasado sábado 5 del corriente, en las instalaciones del salón de cultura de nuestra ciudad la 4° fecha del Prix Zonal de Ajedrez de la Cuenca del Salado, dio la bienvenida a los presentes la directora de deportes de nuestra ciudad “Chichi” de Andrés.

Intervinieron 40 jugadores de las ciudades de Belgrano, Monte, Las Flores, Dolores, San Vicente y de Ranchos. La modalidad continúa siendo de 6 rondas con 15 minutos por jugador.

El torneo se dividió en dos, los más pequeños Sub12 y Abierto.

En el Abierto Nicolás Morelli de San Vicente logro coronarse al obtener 5 puntos, segundo lugar para Gustavo Navarro de Dolores también con 5 puntos, y tercero finalizo Oscar Torres también con 5 puntos. José Travacio logro 3,5 fue el mejor local, mientras que Matías Sandoval obtuvo 3 y Walter Díaz 2 puntos.

Entre los más jovencitos, Elías Oyhanart logro la primera ubicación con 4 puntos en la categoría sub12, también participo en esta categoría Matías Godoy.

Mención especial para los pequeños que jugaron su primer torneo, Bianca Díaz, Bruno Godoy ambos de 8 años y Simón Castro de tan solo 6. Felicitaciones a ellos y a las familias.

Resta una jornada que se llevará a cabo el próximo mes en la ciudad de Belgrano.

Imágenes acáhttps://www.facebook.com/pg/Multimedio-Digital-126701767430431/photos/?tab=album&album_id=1155901371177127

Comments are closed.