ESPECTACULOS

El domingo comenzaron los festejos en el “Mes del Niño”

Desde las 15hs. la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de General Paz, invitó en la Plaza de Mayo a participar de un taller de Artes plásticas al aire libre, donde los más pequeños podían confeccionar collages de animales, cupcakes y dinosaurios.

Una gran cantidad de familias se acercaron a disfrutar de las propuestas, disfrutando del sol radiante que nos acompañó durante toda la jornada.

Por quinto año, llegó a nuestra ciudad Producciones JaJa, presentando en esta oportunidad a  “Corran la Bola”; un espectáculo en clave circense de acrobacia, malabares y clown, con música en vivo.

Como todos los años, se invitó a los asistentes con chocolate y pastafrola, a cargo del Consejo Escolar de Gral. Paz, mientras que se llevaban adelante sorteos de juguetes.

“Se sumaron esa misma tarde, dos cosas no planificadas, pero a las que se le dio el espacio. Las presentaciones del CAI de la Escuela N° 2, con un grupito de nenes que bailaron una coreografía y el taller de reggaetón, que quiso sumarse” explica el Subsecretario de Cultura, Lic. Damián Novelino.

“El próximo 20 habrá desde muy temprano, actividades artísticas, plásticas y presentación de los talleres de Árabe, Latino, reggaetón y Folklore, junto a propuestas deportivas, y más sorpresas”, invita Novelino, destacando que “ese día, también se celebrará en Loma Verde y Villanueva”.

Las imágenes acá: https://www.facebook.com/pg/Multimedio-Digital-126701767430431/photos/?tab=album&album_id=1157371957696735

Comments are closed.