FÚTBOL

Nicolás Castro estaría cerca de lograr su pase a Quilmes            

¿Quién es Nicolás Castro?

El futbolista Nicolás Eduardo Castro de 27 años, oriundo de General Paz (provincia de Buenos Aires), se desempeña como mediocampista por izquierda y es pretendido por Quilmes para la próxima temporada de la B Nacional. Las negociaciones con el jugador están avanzadas, hay optimismo y se espera que en los próximos días se pueda concretar su incorporación a la institución. A continuación, detallamos su paso por los clubes:

Realizó las inferiores en Gimnasia y Esgrima de La Plata, llegó al club en el año 2004, con edad de Novena División. Hizo su debut en el Lobo el 30 de noviembre del 2011. En el año 2009 llega a Liniers de Bahía Blanca por una temporada, allí jugó 23 partidos y marcó un gol. Luego, retornó al club Platense y, en agosto del 2012, fue cedido a Juventud Unida de San Luis para jugar el torneo Argentino A, en donde disputó 9 partidos y no anotó ningún gol.

En el año 2013, rescindió su contrato con Gimnasia y Esgrima de La Plata y fue fichado por Unión de Mar del Plata para jugar el torneo Argentino A, permaneció allí dos temporadas y logró el ascenso a la Primera B Nacional. En la primera (2013-2014), participó en 29 encuentros y marcó 4 goles. En la segunda (2015), en la B Nacional, disputó 38 partidos y anotó también 4 goles.

En el mes de diciembre del 2015, fue contratado por 18 meses por el club Crucero del Norte de la provincia de Misiones para la B Nacional. En la institución de Posadas fue donde más partidos sumó, jugó un total de 56 partidos y convirtió 7 goles.

Créditos: nopuedojuegaquilmes.com

Comments are closed.