AUTOMOVILISMO

Alejandro Irigoyen busca “salir de la mala racha”

La presente temporada no ha sido la esperada para el corredor ranchero Alejandro Irigoyen, quien no ha podido ganar ninguna carrera.

A ello, se le suma que ha tenido que sortear algunos inconvenientes mecánicos. “El motor está listo, pero es prestado, ya que el mío todavía está en reparación y no va a llegar para esta carrera”, cuenta a MD el protagonista.

 “Este es un año complicado para nosotros no hemos podido salir victorioso en ninguna competencia, y tras eso los problemas mecánicos que tenemos”, se lamenta Irigoyen, que pese a eso asegura que “tenemos fe en que todo va a mejorar, y poder salir de esta mala racha que agarramos”.

El pasado fin de semana se debía correr una nueva fecha de la Limitada Belgranense, categoría  en la cual participa Irigoyen, pero debido a la lluvia caída debió postergarse para el próximo sábado y domingo.

Los pronósticos son alentadores para las próximas horas, por lo que se espera que el Autódromo Ciudad de Brandsen se convierta en el escenario ideal para revertir la mala suerte.

 

 

Comments are closed.