AUTOMOVILISMO

Pedro Pérez estaría presente en Lezama

Pedro Pérez estaría presente en Lezama

En la jornada de ayer se resolvió postergar la fecha del Rally Mar y Sierras que se disputaría este fin de semana en la ciudad de Lezama. “Dicha medida, se tomó luego de que el manager de la categoría, Alejandro Flores, junto a Luis Hatrick (Director de la prueba) y autoridades municipales locales, abocadas a la organización, recorrieran los trazados, que debían transitarse en la fecha y constataran que los mismos se encontraban comprometidos, luego de los más de 70 milímetros de lluvia caída, hasta el momento”, informaron a través de la Página Oficial del Rally.

Allí, estaría presente el corredor ranchero Pedro Pérez, pese a que aún se plantea algunas dudas

La motivación, tal como lo había declarado en notas anteriores, los gastos que se generan en cada carrera dificultan las posibilidades de continuar en la categoría.

“Estamos viendo si se puede seguir; el auto se está por probar, y si está todo bien vamos ir a la próxima a Lezama”, adelanta Pedro.

“Sabemos que este deporte te deja menos de lo que te da, pero tenemos ganas de seguir compitiendo. También sabemos que se hace difícil el día a día, la mantención del auto, todo es muy caro para nosotros, y al no contar con el dinero se nos complica aún más”, se sincera Pérez.

Por su parte, otro ranchero que suele ser parte de esta competencia, Fabián Martínez estará nuevamente en Lezama, pero acompañará al PSP.

“No vamos a correr en Lezama (porque) nos está llegando el motor nuevo, y la semana próxima lo estaremos colocando para quede listo para las próximas competencias. Trabajaremos también en la suspensión y asentaremos todo”, explica Martínez.

“Queremos trabajar duro para poder estar en la próxima, haremos todo lo posible. En ésta acompañaremos a Pedro Pérez en todo lo que necesite”, cierra Fabián Martinez.

Comments are closed.