LA CIUDAD

Trágica decisión de un vecino de Ranchos

“Siendo las 18,35 hs se recepciona llamado telefónico de parte de la Sra. Valeria Castronuovo, manifestando que había encontrado a su progenitor, Mario Castronuovo de 57 años de edad, fallecido en su habitación con un disparo en la cabeza”, informaron desde la Estación de Policía Comunal local.

El lamentable episodio ocurrió en calle Moreno N° 2928, y junto al cuerpo se encontraba un revolver calibre 22, con el cual se habría disparado.

“El hombre padecía una enfermedad terminal, y el día de ayer le había manifestado a los hermanos que tenía intenciones de quitarse la vida”, explicó el Comisario Juan Carlos Sosa, quien agregó que “en el domicilio no se observan signos de violencia, y la finca estaba cerrada por dentro”.

Se hicieron presentes en la localidad peritos de la Policía Científica, mientras que el cuerpo será trasladado para la operación de autopsia correspondiente.

Trabajan en el lugar, además, representantes de la Ayudantía Fiscal de Ranchos, dependientes de la Fiscalía Descentralizada de Brandsen.