Boxeo

Triunfo de Nicolás Demario ante Baigorria en General Guido

En la noche de ayer se llevó adelante en General Guido un festival boxístico, del cual formó parte el púgil ranchero Nicolás Demario en la pelea de Semifondo.

En esta oportunidad, logró imponerse por puntos ante un duro rival, como lo fue Néstor Darío Baigorria, en un encuentro pautado a 4 round en la categoría Welter Jr..

“Gané por puntos en una muy buena pelea de visitante, contra un rival muy guapo con fallo unánime”, destaca Demario, agregando que “mis mejores momentos fueron en el tercer y cuarto round, donde lo tiré a mi rival terminando el último round”.

“Esta pelea nos sirvió para medirnos, frente a un rival que me triplicaba en peleas y me deja muy contento y tranquilo, ya que volví al triunfo luego de lo que fue la pelea pasada”, explica Nicolás, haciendo alusión a la confusa pelea de Dolores, donde parte del jurado vio como ganador a Demario y otra parte a su rival; lo cual terminó con una pelea y escándalo entre el público; y una denuncia ante la Federación por parte del equipo de Demario.

Haciendo referencia netamente a lo acontecido en la última pelea, Nicolás asegura que “muy bien terminé en lo físico, no me cansé, ni nada”.

Por otra parte, adelantó que “se está negociando para poder pelear en el festival televisado que van a hacer en Chascomús, pero no hay nada confirmado”, y además, cuenta que “la comisión de acá ya está empezando a trabajar para el festival de Ranchos, que va hacer el 16 de diciembre”.

 

Comments are closed.