Boxeo

Nicolás Demario va por su octava pelea como profesional

En las últimas horas se dio a conocer la confirmación de una nueva pelea para Nicolás Demario. El púgil ranchero se prepara para enfrentar al experimentado Darío Baigorria en la ciudad de Dolores, pese a que todavía no tienen el fallo por la polémica pelea pasada.

En ese sentido, Demario expreso a MD que “estoy muy bien, estamos puliendo algunos detalles que tuvimos la pelea pasada para no dejar errores arriba del ring”.

“La pelea será frente Darío Baigorria, a 4 round… sabemos que es un rival difícil, con 27 peleas como profesional”, agrega el púgil local, que subirá al ring por octava vez en su etapa como profesional.

“Esta pelea la hacemos porque va la Federación Argentina de Box, la cual no fiscalizara la de Dolores por el inconveniente que hubo la pasada pelea”.

Cabe recordar, que en su última presentación, realizada el pasado 10 de junio ante el uruguayo Andrés Chaparro, la noche culminó con un gran escándalo (se dio por ganador a Chaparro en fallo dividido) y disturbios entre el público asistente.

Mientras se preparan para enfrentar un nuevo desafío, “también estamos esperando el fallo de la pelea pasada, nos informaron que el martes nos darán el fallo final”, confía Nicolás Demario.

Comments are closed.