POLIDEPORTIVO

Ajedrez: Ranchos presente en la 3ª fecha del Prix

Se llevó a cabo en las instalaciones del Cine-Teatro de la ciudad de Monte la 3ª fecha del Prix de Ajedrez de la Cuenca del Salado, con la intervención de 45 ajedrecistas de Belgrano, Las Flores, San Vicente, Monte y Ranchos.

“En esta oportunidad, se jugó todas las categorías en un solo torneo, por lo que le quita posibilidades a los más pequeños. Más allá de eso, la premiación es por categorías”, analiza el profesor Alejandro Taus.

La modalidad para todos los torneos es 6 rondas con 15 minutos por jugador.

“Nuestro representante, Elías Oyhanart en sub12, haciendo sus primeras intervenciones en este tipo de torneos logró la 2° ubicación, obteniendo su premio”, resalta Taus.

En el Abierto, los representantes de la Escuela Municipal fueron cuatro: Matías Sandoval, Hernán Díaz, José Travacio, y el propio Alejandro Taus.

En el caso de Sandoval, tuvo un “gran desempeño, obtuvo 4 puntos y la 9° posición”, informó el profesor, agregando que “lo que tiene que ver con mi desempeño, logré 4 puntos y la 6° posición”.

José Travacio finalizó con 3 puntos, al igual que Hernán Díaz, “que después de tantos años fuera de los tableros regresó con un buen nivel”.

La próxima fecha se jugará en nuestra ciudad el 5 de Agosto.

Comments are closed.