POLIDEPORTIVO

Podio para las gimnastas rancheras en el Club Defensores de Banfield

Se realizó este fin de semana en el Club Defensores de Banfield un torneo de carácter amistoso. Allí estuvieron presentes las gimnastas rancheras dirigidas por los profesores Luz Peñalva y Horacio Tebes.

El día sábado, en 4 aparatos en la categoría Juvenil, Paula Weiss se ubicó en el tercer lugar entre 20 gimnastas.

En la categoría de 9 y 10 años  Paula Bonini y Tiziana Badano, lograron  medallas. “Cometieron algunos errores propios del nerviosismo, en una serie nueva”, aclaró el profesor, destacando que de todas maneras su participación estuvo “bien igual, ya que son dos gimnastas con mucho futuro, con ellas no buscamos resultados a corto plazo”.

El día domingo, en la categoría de 9 y 10 años (Suelo y Salto), Macarena Eseiza resultó campeona entre 25 gimnastas.

En la categoría de 11 y 12 años (Suelo y salto), Victoria Baudry se ubicó en el noveno lugar; y Magali García en el puesto trece.

En la categoría Juvenil, Agustina Belauzarán se ubicó en el 4° lugar, entre 15 gimnastas.

La Escuela de Gimnasia Artística de Ranchos se prepara para un largo calendario en las próximas semanas: “El próximo sábado 1 y domingo 2, nos presentaremos en el Club Sporting. El 9 de julio estaremos en lo que será el segundo provincial en Ayacucho para Tiziana Badano, Paula Bonini, Karen Rodríguez, Agustina Belauzarán y Victoria Inchausti. El domingo 16 de julio segundo provincial para Paula Weiss, y el primero para Uriel Laportilla en el club Lanús”, detalla Tebes.

“Felicitamos a todas las gimnastas, y agradecemos a los padres que nos acompañaron. Muchas gracias”, enfatizan los profesores Luz Peñalva y Horacio Tebes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments are closed.