POLIDEPORTIVO

Tejo Ranchos segundo en la 1° Copa Metropolitana de Bernal

Se realizó el pasado domingo, la 1ª edición de la Copa Metropolitana de Tejo, en el Triángulo de Bernal. Fue una gran fiesta del tejo, donde participaron 8 equipos, entre ellos el equipo de Tejo Ranchos dependiente de la Subsecretaría de Deportes Municipal.

Alrededor de 100 jugadores de distintos puntos se congregaron para ser parte de la Copa Metropolitana; siendo ellos: La Plata, Las Pirañas Tejo y Los Amigos (ambos de Bs As); Berazategui; Chivilcoy (como invitado); y Ranchos.

El primer lugar fue para Los Amigos, 2° para Ranchos, 3° Las Pirañas Tejo y 4ª lugar para Chivilcoy.

El equipo ranchero formo con Norma Mera, Silvia Molteni, Néstor Martínez, Lucas Salguero (de Saladillo), Díaz Oscar, Díaz Jorge, Antonio Toledo y Molina (de Lomas estos dos últimos), Alberto Díaz, Toto Bonini; Nancy Azcurra y Horacio Ponce (de La Plata), Ramón Vidal (de Entre Ríos), Roberto Herrera y Horacio Tebes.

El camino hacia la final de Ranchos fue el siguiente: 3 a 2 a La Plata ,3 a 2 a Las Pirañas Tejo,5 a 0 a Berazategui en la clasificación; en semifinales se impuso a Chivilcoy 4 a 1 y en la final cayó ante Los Amigos 3 a 2.

“En esta ocasión, la capitana fue Norma Mera; quien se desempeñó muy bien”, aclaró el Profesor Horacio Tebes, agregando que “en mi caso, tuve el orgullo y el gran desafío de ser uno de los organizadores”.

“Felicitaciones a todo el equipo, y destaco el compañerismo, la garra y el buen juego”, enfática Tebes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments are closed.