POLIDEPORTIVO

Omar Fredes primero en San Luis

Continúa con la racha positiva el ciclista ranchero Omar Fredes. Al triunfo en Azul obtenido el fin de semana pasado, le sumó otra victoria, esta vez en Villa Mercedes, San Luis.

“Me preparé muy bien para esta carrera… en lo físico estoy andando muy bien, salió todo muy normal, y no tuvimos ningún contratiempo”, analiza Fredes.

“Pudimos terminar primero y segundo con mi compañero de equipo, en la carrera llamada ‘La Gran Fondo La Pedrera”, agrega.

De la competencia participaron casi 500 ciclistas en todas las categorías, organizada por el Gobierno de San Luis en el Parque “La Pedrera”, sobre el circuito de 4.380 metro.

“La próxima meta en preparación será para el Panamericano de San Juan, competencia que se llevará a cabo en el mes de octubre, y por supuesto todo lo que será la carrera acá en Ranchos donde ya tenemos fecha confirmada”, explica Omar.

La tercera edición de la carrera homenaje en nuestra ciudad será el próximo 28 de agosto.

Para cerrar, desea “agradecer a los que siempre me acompañan, a mi familia, a la Subsecretaria de Deportes, y a todos los que se acercan a saludar luego de cada competencia”, destaca Omar Fredes.