Boxeo

Nicolás Demario cayó ante Chaparro en fallo dividido y polémico

En la noche del sábado, se llevó adelante una velada boxística en el Club Defensa de la ciudad de Dolores, donde el púgil ranchero Nicolás Demario cayó en fallo dividido ante el uruguayo Andrés Chaparro.

La noche culminó con un gran escándalo y disturbios entre el público asistente.

“En un fallo dividido, dos jueces me vieron perdedor y uno ganador. Lo malo de esto, es que la Federación de Box no estuvo, solo una comisión local”, cuenta Demario, agregando que “después del fallo hubo disturbios, jueces y promotor tuvieron que salir corriendo por este fallo vergonzoso… hasta hubo trompadas entre la gente del público presente”.

Ante esta situación, “nos comunicamos Roberto Rilo, presidente del Boxeo Profesional Argentino, y va intervenir ante la Comisión de Dolores por el fallo escandaloso”, destacó Demario, quien aseguró que “también nos comunicamos con el promotor del evento, que se mostró disconforme con el fallo y que va a intervenir anta la Comisión local de Boxeo de Dolores, por falta de garantía a los deportistas. El título podría ser fallo sin efecto, y con la intervención de la Federación Argentina de Box por escándalo”, continuó relatando.

“Lo importante de esto, es que mi equipo, yo y toda la gente que fue me vio ganador. Fue una de mis mejores peleas un ante buen rival”, consideró Nicolás.

“Ahora vuelvo a pelear en 25 días en la misma ciudad, pero no sabemos si vamos a estar presentes, ya que si esta es la misma comisión, no viajaremos”, informó el boxeador.

Comments are closed.