POLIDEPORTIVO

Alexis Von Kotsch: “El saldo es positivo”

Durante el fin de semana pasado, tuvo continuidad el 2° Torneo Abierto “Dos Ciudades”, donde participaron los rancheros Alexis Von Kotsch y Matías Voney.

En el caso de Von Kotsch, participó junto a Gustavo Verón, llegando a la instancia de Octavos de Final, donde cayeron en tie break ante la dupla Bugge-Rainsky.

“Jugamos un partido larguísimo contra dos rivales que vienen de jugar semifinales de ‘La Cueva’. Fue nuestro primer torneo en la Quinta de La Plata, así que el saldo es positivo, pasamos la zona ganando ambos partidos y octavos caímos frente a  Bugge – Rainsky por 7-5, 4-6 y 7-6… (7-4 el tie break del tercero). Se nos escapó ahí nomás, contra una pareja candidata”, analizó Alexis.

Cabe destacar también que el ranchero Matías Voney no puedo pasar de Octavos, ya que junto con Gonzalo Guardado cayeron por 6-2 y 6-1 contra Canales – Ambrosetti, otra pareja muy fuerte del certamen, los cuales lograron coronarse campeones.

La actividad continua y “ahora a principios de julio, juego 5ª en “Lo de Anto” (Brandsen), para seguir con ritmo”, adelantó Von Kotsch.

Comments are closed.