POLIDEPORTIVO

Omar Fredes triunfó en Azul y se prepara para San Luis

El fin de semana pasado fue por demás fructífero para el ciclista ranchero Omar Fredes. Compitió en Lanús, logrando un cuarto puesto; y posteriormente se llevó la competencia en Azul, en una carrera muy pareja.

“Fue un fin de semana muy bueno, el sábado en Lanús quedé cuarto y en Azul pude alzarme con la victoria en un circuito de mil metros”, narra Omar, expresando que “fue una linda carrera… pude aprovechar una fuga y me escape con mi compañero Livio de Castelli. Sacamos un par de vueltas y pudimos ganar”.

“No puedo ocultar que en lo físico cuesta mucho, pero tuve una buena preparación y tengo resto para seguir compitiendo”, considera Fredes.

“Ahora, el próximo fin de semana corremos de nuevo en el Autódromo de La Pedrera en San Luis… es casi lo mismo que un Campeonato Argentino”, aclara el veterano corredor.

Párrafo aparate, desde Multimedio Digital también se le preguntó cómo venían los preparativos del premio “Omar Fredes”, que se desarrolla en nuestra ciudad. En tal sentido, Fredes manifestó que “estamos buscando fecha para correr, pero prevemos que será entre Agosto y Septiembre”.