LA CIUDAD

Gracias….

Año a año las palabras se repiten, pero es inevitable hacerlo. Quienes integramos y hacemos Multimedio Digital queremos decirles “GRACIAS”, así en mayúsculas, por tantas palabras lindas recibidas, al celebrarse hoy el “Día del periodista”.

GRACIAS… por los mensajes a través de las redes sociales, los llamados, las notas y los presentes.

GRACIAS… al Municipio de General Paz, a través del Intendente (I) Juan Manuel Álvarez y el Sec. De Gobierno Prof. Adrián Giménez, a Rotary Club y a Mariel Acuña de Rocha por las delicias enviadas.

Un agradecimiento especial para el Padre Menegildo Santos y demás miembros de la comunidad parroquial por la misa de Acción de Gracias brindada a los comunicadores de la localidad.

A continuación trascribiremos los mensajes enviados:

“Tengo el agrado de dirigirme a usted con el fin de hacerles llegar un afectuoso saludo en nombre del Departamento Ejecutivo, al celebrarse este 7 de junio el “Día del Periodista”

Como acontece año a año; destacamos en ustedes, el compromiso y la responsabilidad con que desenvuelven a diario su tarea, desarrollando con información y opinión el acontecer de los distintos hechos que se producen en nuestra sociedad, sobre diversos temas que hacen al interés público.

En consecuencia, nuestro deseo es que pasen un muy FELIZ DÍA, rodeado del afecto de sus seres queridos.

Sin más. Saluda con la consideración más distinguida.

Adrián Aníbal Gimenez- Juan Manuel Álvarez

“Ser periodista es tener una mente crítica, capaz de razonar, enfrentar los retos y reflexionar sobre los valores que forjan la grandeza de esta noble profesión: búsqueda de la verdad, ética y credibilidad” Feliz día del periodista

En carácter de Presidente del Honorable Concejo deliberante de General Paz, hago llegar ´nuestro más cálido saludo en el Día del Periodista a quienes a diario realizan la noble tarea de llevar todo el acontecer político-social de nuestro distrito a toda la comunidad.

Dra. Daniel Ayelén Borda-Presidente del HCD

“Felices tiempos aquellos en que se puede sentir lo que se quiere y decir lo que se siente”

Bloque de Concejales Frente para la Victoria

“Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días” Gabriel García Márquez.

Saludamos a todos los que ejercen esta profesión en nuestro Distrito, de manera formal e informal y les agradecemos el trabajo diario, llevando nuestra voz a cada hogar y haciéndonos estar cerca de la gente. Sin ustedes nuestra labor no sería la misma…. Feliz Día del Periodista

Bloque de Concejales de Defensa Comunal de Gral. Paz y

Bloque de Concejales de Cambiemos General Paz

“La verdad y la solidaridad son dos elementos claves que permiten a los profesionales de los medios de comunicación, convertirse en promotores de la paz” San Juan Pablo II

Con estas palabras quiero destacar la labor que ustedes realizan en nuestra comunidad y agradecer por siempre mantenernos informados con la verdad, haciendo de la solidaridad una verdadera bandera en beneficio de quienes solicitan de su servicio.

En este año en particular, en el que debemos elegir nuevamente los representantes del pueblo, quiero destacar que su tarea de informar y difundir con criterio y objetividad, resulta primordial al momento de hacer llegar las ideas y propuestas de las distintas agrupaciones a los vecinos.

Muy feliz día dl Periodista

Ing. Roberto Urban- Concejal Frente Renovador de Gral. Paz

Deseamos que siempre se mantengan en el camino de la excelencia y día a día difundan la verdad en bien de la comunidad.

“En este nueve aniversario del 7 Junio, por el cual celebramos el día del periodista, quiero hacer extensivo un gran saludo y fuerte abrazo para todos los periodistas en general, y aún más fraternal para todos aquellos que día a día en el ejercicio de esa amada profesión, reviven los ideales que por el año 1810 instauraba el abogado, político y posteriormente periodista Dr. Mariano Moreno al fundar el recordado periódico independiente “Gazeta de Buenos Ayres”, dando así origen a la etapa independestista, en lo atinente a la comunicación de noticias a la ciudadanía de nuestra querida patria.

Fernando Javier Arrubia, Comisario Mayor, Jefe Departamental San Vicente

Porque reconocemos el valor del trabajo que realizan y el servicio que brindan a la sociedad, en esta fecha especial queremos expresarles nuestro respeto y agradecemos su dedicación, por eso les hacemos llegar nuestro sincero reconocimiento por su permanente ayuda y solidaridad para con esta área.

Subsecretaria de Deportes de Andrés María de los Ángeles

“No quiero dejar terminar el día sin hacerles llegar mi más calurosa y sincera felicitación por el día del periodista. También agradecerles por su continuo y permanente aporte, ya sea desde la información o la crítica que mientras sea constructiva nos ayuda también a mejorar día a día.

Un abrazo a todos y seguramente pronto nos estaremos contactando para poder compartir juntos una mesa que nos invite a una charla siempre distendida y cordial”

   Marcelo Daniel Raffone- Director de Administración Hospital Campomar

Felicitaciones por la tarea que desarrollan en estos tiempos tan difíciles.

Rotary Club Ranchos

El periodismo es el arte de achicar distancias acercando palabras, de tomar la realidad en pequeñas porciones y compartirla para ayudar a entenderla.

Feliz Día del Periodista!!

Gracias por el apoyo que nos brindan día a día y en cada evento que realizamos es el deseo de

Bomberos Voluntarios

“Noticias, reportajes, prensa, democracia, primicia, información, verdad, comunicación, medios, vocación, objetividad, decencia, realidad, imparcialidad, libertad, profesión, valores, ética, dedicación, honestidad. Feliz día!!!

Escuela Primaria N° 4