POLIDEPORTIVO

Ranchos presente en el Torneo Abierto de Pádel “Dos Ciudades”

Alexis Von Kotsch volvió a hacer dupla con Gustavo Verón, para disputar en la 5ª categoría del Torneo Abierto de Pádel “Dos Ciudades”. También compite Matías Voney junto a Gustavo Guardado.

 “Vuelvo a jugar, después de algunos días sin estar presentes en algunos torneos, el fin de semana en la ciudad de La Plata”, explica el ranchero.

“Es un lindo torneo para saber cómo me encuentro. Esperemos rendir junto a Gustavo de la mejor manera para tratar de ganarlo”, anhela Von Kotsch.

En su primer partido, disputado en el Complejo El Palmar, el día sábado, vencieron a Lahitte-Figueroa en la Zona B, por 1-6, 6-2 y 7-6 en tie break ; y más tarde a M. Figueroa –Burgos segundo 6-3, 6-3.

“Con esos resultados, pasamos primeros de zona, esperando rival para jugar octavos el sábado próximo”, explica Von Kotsch.

“Sabemos que la Quinta de La Plata es durísima… nunca la habíamos jugado, por lo que estamos muy conformes con este arranque”, agrega Alexis.

El día domingo fue el turno de otro ranchero, Matías Voney, quien en la oportunidad está participando junto al brandseño Guardado, también en Quinta Categoría.

En este caso, perdieron el primer partido contra Aguilar – Iglesia por  7-6,  6-7 y 6-1; y ganaron el segundo contra Arrechea – Daca por 7-5, 1-6 y 6-4.

Luego del choque de los rivales entre sí, quedó confirmada su clasificación a Octavos para el sábado que viene.