POLIDEPORTIVO

Gran actuación de la Escuela de gimnasia artística en Mar del Plata: Paula Bonini campeona provincial

Se realizó este fin de semana en el Club Quilmes de la ciudad de Mar del Plata, el primer torneo provincial del año de Gimnasia Artística. Allí estuvieron presentes seis  gimnastas rancheras.

El día viernes, en categoría Juvenil Paula Weiss se ubicó en el puesto número 7, entre 90 gimnastas, “con muy buenas notas en suelo 8.800, en viga 8.700, en salto 9.250 la más alta de su categoría; y paralelas 7.450. Algunos errores en este aparato no le permitieron llegar a lo más alto del podio”, detalló el profesor Horacio Tebes, agregando que de todas maneras su desempeño fue bueno: “Bien igual, sumó sus primeros puntos para el torneo Nacional”.

El día domingo participaron las 5 gimnastas rancheras restantes, con muy buenos resultados:

En la categoría 7 y 8 años, Karen Rodríguez Trujillo se ubicó en el segundo lugar; en la categoría 9 y 10 años, Paula Bonini campeona provincial y Tiziana Badano logró el tercer lugar. A su vez Paula y Tiziana salieron campeonas provinciales por equipo, sacando Tiziana 9.250 en salto (la más alta de su categoría).

En la categoría Juvenil, Agustina Belauzarán se ubicó en el tercer lugar y Victoria Inchausti en el 5to. Tambien Agustina y Victoria lograron el tercer lugar por equipos.

“Mis felicitaciones a todas nuestras gimnastas”, expresó Tebes. “Quiero destacar el gran trabajo realizado por Luz Peñalva como entrenadora, acompañando a las chicas en todo momento. Luz, después de una larga carrera como gimnasta está dando sus primeros pasos como entrenadora”, enfatizó el profesor.

“Para finalizar les doy las gracias a las familias por acompañarnos”.

A modo de adelanto, Horacio Tebes comentó que “el próximo sábado, una delegación de unos 30 gimnastas se estarán presentando en el torneo amistoso de Villa Elisa”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments are closed.