POLIDEPORTIVO

Lis Scaroni hizo podio en Chaco

De 19 al 21 de mayo se llevó adelante el “IV Open Internacional de Atletismo Mayores Copar” en Resistencia, provincia de Chaco; en donde estuvo compitiendo la atleta lomaverdense Lis Yamila Scaroni.

Esta competencia destinada al atletismo adaptado, fue organizada por el Instituto del Deporte Chaqueño en las instalaciones del Polideportivo “Jaime Zapata”, bajo la Fiscalización del Comité Paralímpico Argentino (COPAR) y homologado por el Comité Paralímpico Internacional (IPC).

Delegaciones de Brasil, La pampa, Misiones, Entre Ríos, Córdoba, Buenos Aires, Chaco, Salta, Tucumán, Corrientes, entre otros puntos del país, se dieron cita en la cuarta edición del Open de Chaco, el cual es clasificatorio para el Mundial de la especialidad, a realizarse en agosto venidero en Londres, Inglaterra.

Lis Scaroni se ubicó en la primera posición de 200 metros llanos, así como también los 100 metros llanos. Logrando muy buenos tiempos.

Ahora, se viene otro compromiso y por ello, deberá permanecer desde el 1 al 8 de junio en la provincia de Salta. Allí, Lis y sus compañeros de entrenamiento deberán hacer concentración para continuar preparándose físicamente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments are closed.