POLIDEPORTIVO

Podio para el tejo ranchero en el Triángulo de Bernal

Se realizó el día 25 de mayo, en el Triángulo de Bernal, un torneo de Tejo en el marco de los festejos por el día de la Patria, en donde Tejos Ranchos estuvo presente.

Participaron 27 parejas de caballeros y 14 de damas, “prácticamente el mejor nivel de la Argentina, solo faltaban algunas instituciones de las que siempre están en el circuito”, aclaró el Profesor Horacio Tebes, Director de Deportes de Adultos Mayos de la Subsecretaría de Deportes Municipal.

En Damas, el primer lugar fue para Norma Mera, que esta ocasión jugó con Marta Cuello  de Lomas.

En la categoría Caballeros el segundo lugar fue para los rancheros Néstor Martínez y Lucas Páez; “jugando ambos en un excelente nivel, y perdiendo la final ante la dupla de Lomas, Pérez y Córdoba”, detalló Tebes.

“Mis felicitaciones a todos nuestros jugadores que día a día vienen progresando y peleando cada torneo junto a los mejores”, destacó el profesor Tebes.

Por otro lado, también en el día de ayer, previo al torneo antes mencionado, se realizó la reunión de delegados de la Copa Metropolitana por equipos; donde resultó delegada por Ranchos Norma Mera.

Entre varios puntos, se aprobó el evento que se realizará el lunes 19 de Junio en el Triángulo de Bernal, donde hasta el momento hay 8 equipos confirmados entre ellos  Ranchos.

Responsables del evento: Coordinador Técnico, Nelson Fernández; Coordinador general, Profesor Horacio Tebes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments are closed.