POLIDEPORTIVO

Felipe Tebes enfrentará su 7° Ironman

El atleta de elite ranchero, Felipe Tebes se prepara nuevamente para un Iroman, donde volverá desafiar a una nueva competencias deportivas más exigentes.

“El 28 de mayo estaré corriendo el Ironman  número 7 de mi trayectoria”, coemtó Felipe a MD. La misma será “en el circuito mundial de triatlón distancia Ironman , en Brasil Florianópolis, en las playas de Yureré Internacional”

Cada año, previo a una competencia de esta magnitud, Felipe Tebes participa de diversas maratones, carreras de bicicleta, entre otras disciplinas,  para estar mejor preparado, pero esta vez fue distinto: “por razones laborales no he participado de competencias como sería lo ideal”, aclarando que “estoy entrenando como para llegar lo mejor posible”

El Ironman comprende tres etapas: ciclismo, natación y pedestrismo en un clima intenso con altas temperaturas y terrenos ondulados.

“Teniendo en cuenta que el año anterior no fue una natación complicada, si hay momentos del ciclismo donde son muy duros, por las grandes pendientes que te desgastan para culminar los 42 km, teniendo como referencia estas variables es que estoy trabajando para llegar lo mejor posible”, cierra Felipe Tebes.

Comments are closed.