POLIDEPORTIVO

DDK: Quimey Espínola triple medalla dorada en el mundial de artes marciales

Entre el sábado y domingo pasado, se llevó adelante en el estadio MEPA de Esteban Echeverría, el Campeonato Mundial de Artes Marciales “UIAMA World Championship 2017”, en donde estuvo presente una delegación integrada por 8 competidores de Deryon, siendo 5 de Brandsen y 3 de Loma Verde.

Si bien hubo un excelente desempeño de los representantes en líneas generales, se destacó la participación de Quimey Espínola, integrante del equipo de competición DDK de Loma Verde, quien se consagró medalla dorada en 3 modalidades.

Quimey, logró obtener el primer puesto en Formas por Equipo, junto a Tania González y Milagros Abeldaño (de Brandsen); en Combate, y en Formas Individuales.

DDK Loma Verde y Brandsen en la Copa Fams

El domingo 14 de mayo una delegación de la escuela de Deryon Do Kwan, integrada por 13 competidores de Infanta Isabel, el instructor Alex Abeldaño de la Sociedad de Fomento Barrio Los Pinos de la ciudad de Brandsen y la instructora Agustina Petersen Codd de la localidad de Loma Verde, todos ellos a cargo de la profesora Daniela Gallardo, estuvieron presentes en el torneo abierto a todas las artes marciales “Copa Fams”, que se llevó a cabo en la ciudad de La Plata.

La delegación realizó un excelente papel obteniendo en la modalidad de Formas 2 segundos puestos y 3 terceros; y en la modalidad de Combate 2 primeros, 3 segundos y 5 terceros.

A través de la página oficial de DDK, los profesores quieren felicitar a todos los alumnos y a los padres que siempre están acompañando.

Créditos: página DDK Oficial