AUTOMOVILISMO

Areneros: ‘Rober’ Farina ultima detalles en su auto

El pasado fin de semana se suspendió la fecha de Areneros 1400, que iba a desarrollarse en el circuito “Pancho Alcuaz” del Autódromo Ciudad de Brandsen debido a la gran cantidad de agua caída. La misma, si el clima lo permite, se llevará adelante el próximo fin de semana del 20 y 21 de mayo.

Allí estaría presente el ranchero ‘Rober’ Farina, quien aún intenta solucionar algunos desperfectos de su auto, pero con la firme esperanza de estar presente en todo el campeonato.

 “El auto lo estamos mejorando ya que es todo nuevo –cuenta Farina-. Lo fuimos a probar, no anduvo del todo bien, y para este fin de semana lo mejoramos mucho. Por lo que lo probamos, va a mejorar, y mucho”, se ilusiona el joven corredor.

“Aun no sé cuándo vamos a ir a correr, por ahora vamos a ir a probarlo y sacarle algunas cosquillas más”, aclara, sin dejar de mencionar que “seguimos mejorando el motor día a día, haciéndole cosas para que quede de diez. Queremos tenerlo en marcha cuanto antes para poder probarlo”.

Para que todo esté listo a la hora de presentarse en un circuito se debe contar con el apoyo de un grupo de trabajo, que dedica mucho tiempo y esfuerzo para que el vehículo y el piloto lleguen a la meta. Es por ello, que Rober desea destacar el acompañamiento de ‘su gente’: “Le tengo que agradecer mucho al Equipo LTC, al Toscano, a Juan, a Joaquín, a Mario mi hermano y a mi viejo, que laburan incansablemente para que podamos ir a correr”, cierra Farina.

Imagen de archivo