POLIDEPORTIVO

Primer Encuentro de Newcom de adultos mayores en Ranchos

Se realizó el pasado domingo el Primer Encuentro de Newcom, o  Voley Adaptado en el Centro de Educación Física de Ranchos.

La Dirección de Deportes de Adultos Mayores, dependiente de la Subsecretaria de Deportes Municipal, recibió la visita de Florencio Varela, Berazategui, Quilmes y General Belgrano.

Fueron nueve los equipos que participaron, totalizando alrededor de 100 personas compitiendo.

“Fue una gran fiesta deportiva, donde pudimos ver edades desde los 55 años hasta más de 70 años. Jugadores de primer nivel con muchos años de experiencia, como es el caso de General Belgrano, que cuenta con dos jugadores de la Selección Argentina de Newcom”, explicó el Profesor Horacio Tebes., destacando también “el muy buen juego de Varela y Berazategui”.

“El equipo ranchero realizó un buen torneo. De a poco va adquiriendo experiencia y vamos corrigiendo errores”, consideró Tebes.

“Mi agradecimiento a todas las instituciones, y en especial al maravilloso grupo de adultos mayores  de Ranchos”, así como también a reconoció el Director de Deportes de Adultos mayores, Profesor Horacio Tebes, a las “alrededor de 20 personas que trabajaron durante todo el día para atender a los visitantes”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.