AUTOMOVILISMO

Dos rancheros atienden autos del CARX en la fecha de Punta del Este

Presencia ranchera, tendrá este fin de semana la primer fecha del CARX o Rally Cross, en la coqueta ciudad de Punta del Este, en la República Oriental del Uruguay.

Esta pujante categoría que brinda para muchos un gran espectáculo, contando con la presencia de pilotos de primerísimo nivel, entre los que podemos mencionar a Federico Villagra, Facundo Chapur, Federico Bassi entre otros que suman un total de 24 en las diferentes clases.

Pero lo que nos lleva a redactar esta información es el que el Equipo de Luis Gracia Competición, con sede en la ciudad de Pergamino, estará atendiendo los autos de Facundo Chapur y Mariano Terraza (Maxi Rally), Alejandro Levy, Diego Levy en la N 4 y Gustavo Quarchioni en la Juniors. Entre ese grupo de mecánicos del “García Competición”, están ya instalados Luis German “Luigy” Robertson y José Carlos “Toscano” Lamarque. No es un dato menor, ya que estamos hablando de trabajar con pilotos de nivel internacional y allí están estos rancheros.

Entre otros medios en los cuales se podrán ver imágenes de esta competencia se encuentran Carburando y Alto Regimen programa (este último) que se emite los lunes a las 21 hs por America Sports y co-conduce Marcelo Robertson.