AUTOMOVILISMO

Ferreyra-Ferreyra en el Rally Mar y Sierras de Lavalle

En la noche del viernes se llevó adelante la largada simbólica de la segunda fecha del Rally Mar y Sierras, en la localidad de General Lavalle. Allí, y pese a que Pedro Pérez había confirmado presencia, solo se hizo presente el binomio Ranchero Oscar Ferreyra-Braian Ferreyra.

Fueron tres prime los que se corrieron con tres rulos el día sábado y dos el domingo en caminos bastante complicados.

El primer día de competencia, Ferreyra comenzó teniendo un buen arranque logrando quedar entre los primeros, aunque un desperfecto en el ato los obligó a comenzar el domingo reenganchados y finalmente no pudo completar la vuelta.

“El sábado largamos la primera pasada muy bien… quedamos cuartos, a 6 segundo de la punta, pero se nos salió una correa, reparamos y reenganchamos para el domingo”, cuenta Oscar Ferreyra.

Ya en carrera nuevamente notaron una falla nuevamente: “en una pasada tuvimos unos problemitas y paramos, pero bueno todo sirve para aprender, después pasamos un lindo fin de semana más allá de todo”, destaca el corredor.

Consultado acera del futuro en la categoría, ferreyra asegura que  “la idea de ahora en más es estar en todas la carreras posibles para seguir sumando experiencia en el circuito”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments are closed.