Sin categoría

Profesora ranchera desmiente ser parte de un video sexual viralizado

En las últimas horas, medios de General Belgrano publicaron un descargo publicado por la docente María Verónica Oporto, ranchera radicada hace varios años fuera de la localidad.

En el mismo, la profesora aclara que no es ella quien aparece en una captura de video que fuera viralizada a través de las redes sociales, en donde presuntamente ella es un transexual manteniendo relaciones sexuales.

Verónica pertenece a una reconocida familia ranchera, madre de tres hijos, a la cual solo le interesa limpiar su imagen, no solo ante su familia, sino ante sus alumnos.

A continuación transcribimos la carta publicada en el medio colega Cu4rto Poder:

CARTA DE LECTORES:

Me dirijo a padres, alumnos, docentes y comunidad educativa en general para dar a conocer que la captura de pantalla que anduvo circulando de un video con contenido sexual explícito corresponde a un hombre (transexual) y no a mí. Entiendo que su rostro es muy parecido al mío y lamento lo que les pueda haber ocasionado a mis alumnos toparse con semejante imagen pero tengo a disposición el video original para comprobar que no se trata de mi persona. Desconozco quien pueda haber usado el parecido del sujeto para viralizarlo suponiendo que soy yo pero realmente creo que no pensó que yo mantengo una familia y eso perjudica mi imagen como docente, además de que también perjudican a mis hijos y alumnos en el shock que les puede causar ver algo así. Siempre supe que esto se iba a aclarar porque hay un Dios que todo lo ve. Y aclaro, para los que siguen insistiendo en que soy yo y me operé, que tengo tres hijos y mi doctor, Sergio De Sousa, puede dar fe de que son míos y no adoptados.

Espero que todos los que estuvieron afirmando durante todo este tiempo que la de la foto era yo se retracten porque es fácil acusar pero a los chicos le crea una imagen de un docente que no es buena y es injusto para mí, para ellos y para mis hijos.

María Verónica Oporto

DNI 28762820

Crédito: Cu4rto Poder

Comments are closed.