BASQUET

El Maxi Básquet ranchero invita al “Súper 6”

En el día de mañana se estará llevando adelante en nuestra ciudad, el Primer Encuentro de Maxi Básquet, al cual han denominado “Súper 6”.

Participarán representativos de Chascomús (Club Atlético), La Plata (Atenas), San Vicente (Deportivo), Brandsen (Progreso), Castelli (Polideportivo) y el equipo local de Maxi Básquet Ranchos, totalizando 6 partidos: tres a la mañana (desde las 10,30 horas) y tres a la tarde (a partir de las 17 hs.).

El encuentro tendrá lugar en el Salón Mayor del Centro de Educación Física, con entrada libre y gratuita, y habrá servicio de cantina a beneficio de la Subcomisión de Maxi Básquet.

El Secretario de dicha comisión, Mauro Bragagnolo explicó que “aún no tenemos el cronograma de partido. Estimo que lo definiremos el mismo día de acuerdo a que equipos vengan primero, porque algunos tenían problemas con el horario de la mañana”.

Al finalizar los encuentros, por la tarde, tendrán “actividad recreativa y social en la pileta climatizada ubicada en la laguna local, y por la noche una cena de camaradería”.

El plantel de Maxi Basquet Ranchos está compuesto por Rodrigo López, Alberto ‘Tito’ Sayago, Antonio ‘Toti’ Passarella, Luciano Parma, Hernán Eseiza, Facundo López, Martin ‘Pipo’ Díaz, Alberto Andrade, Fausto Bragagnolo, Franco cañete y Mauro Bragagnolo.

Si bien el Maxi Básquet está destinado a jugadores de 35 años en adelante, algunos de menor edad se han sumado a los entrenamientos, y no los quieren dejar afuera: “En esta oportunidad es posible que jueguen algunos menores de 35 años que nos acompañan siempre, contra algún equipo que también tenga menores de 35. Es una manera de retribuirles el apoyo que nos dan en cada evento que hacemos”, destacó Bragagnolo.

El compromiso e interés puesto de manifiesto en esta actividad por parte de los integrantes del equipo y de la Subcomisión, se ve reflejado en la organización de diversas actividades. Recordemos que hace unos 15 días, el Maxi Básquet Ranchos recibió en un encuentro amistoso, a sus pares del Club Estudiantes de La Plata, donde la camaradería y el juego limpio primaron en todo momento.

Incluso, se evidencia en las propuestas que les llegan desde otras instituciones: “A raíz de toda esta movida, nos han llegado varias invitaciones para realizar encuentros en Lanús, Berisso y La Plata”,

Para más información se puede visitar su página de Facebook: Maxi.Basquet.Ranchos.

Imágenes del encuentro con Estudianteshttps://www.facebook.com/pg/Multimedio-Digital-126701767430431/photos/?tab=album&album_id=1060937610673504