AUTOMOVILISMO

‘Rober’ Farina volverá a ser parte de los Areneros 1400

Tal como lo veníamos anunciando, luego de una buena experiencia el pasado año, Mario Farina no va a estar presente este año en los Areneros 1400, pero sí lo hará su hermano menor Roberto, quien debutó en la categoría hace dos años.

“Este año lo va a correr Rober al final, era lo que estábamos delimitando para poder empezar a correr. Este fin de semana va a probar, porque hubo que modificar algunas cosas, y hasta que no le encuentre la vuelta no va a correr”, aclara el mayor de los Farina.

“Yo este año no estaré presente, dejaré a mi hermano esta temporada para que sumle más experiencia”, subraya Mario.

Por su parte, ‘Rober’, explicó en diálogo con MD, que “el auto lo estamos mejorando, ya que es todo nuevo. Lo fuimos a probar, no anduvo del todo bien, pero para este fin de semana lo mejoramos mucho, y por lo que lo probamos, va a mejorar mucho”.

“Aun no sé cuándo vamos a ir a correr, por ahora vamos a ir a probarlo y sacarle algunas cosquillas más, pero por ahora correr no vamos a ir”, adelanta Rober.

“Le tengo que agradecer mucho al Equipo LTC, al ‘Toscano’ Lamarque, a Juan Salerno, a Joaquín, a Mario mi hermano y a mi viejo, que laburan incansablemente para que podamos ir a correr”, enfatiza Rober.

Comments are closed.