POLICIALES

Triple choque sin mayores consecuencias en plena Avenida Campomar

Si bien el hecho sucedió el día 19, la noticia fue dada a conocer por el Comisario Juan Carlos Sosa, en el día de ayer a última hora. “Siendo las 12:00 hs aproximadamente y, por causas a tratarse de establecer, en intercepción de las calles Belgrano y Avenida Campomar de este medio, colisionaron tres vehículos, siendo los mismos un Fiat Duna (Ptte UBU-371), conducido por Bastamente Paulino, domiciliado este medio; y un automóvil Peugeot 205 (Ptte RQW-252) conducido por Escobar Juan Ángel, también domiciliado este medio y; automóvil Peugeot Partner Ptte LBQ-836 conducido por Díaz Néstor Mario, con domicilio en este medio”.

El Jefe de la Estación Comunal aclaró que solo se trató de “chapería, sin lesiones en los conductores y acompañantes”.

“Una vez requerida la documentación de la totalidad de los vehículos, los mismos se hallaban en regla, por lo cual, los tres ciudadanos intercambiaron información de seguros con la finalidad de efectuar la denuncia correspondiente”.

Por las “consecuencias, y al no haber personas lesionadas y documentación en regla, no se dio intervención a justicia ordinaria”, subrayó Sosa.