LA CIUDAD / LO MÁS LEIDO

Cambiemos gestiona escrituraciones sociales

El concejal de Cambiemos Marcelo Tagliabué y miembros de la Comisión Directiva de Defensa Comunal, en este caso el presidente Raúl Montero y la vocal Lorena Pretti se reunieron con el Director General de Inmobiliario y Social del Instituto de la Vivienda Sr. Horacio Bonelli, en La Plata para tratar el tema de las escrituraciones de los vecinos del Distrito.

El fin fue ponernos al tanto y comenzar el trabajo de la regularización de escrituras, que son tan importantes para nuestros vecinos y es un tema que preocupa y mucho en los Ciudadanos.

Queremos que sepan que estamos muy ocupados en esta temática, estamos recibiendo todas las consultas a fin de poder dar respuestas concretas para un tema tan delicado como este.

En tal sentido, y tras la reunión con el Director General de Inmobiliario y Social del Instituto de la Vivienda, en estos momentos en Ranchos se están llevando adelante los trabajos para que nuestros vecinos tengan las escrituras de sus casas.

Estamos muy contentos con este avance, es un trabajo en conjunto con Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, que una vez más demuestra preocupación por nuestro Distrito y toma en cuenta nuestros reclamos más urgentes.

Cambiemos General Paz