POLIDEPORTIVO

Gaspar Cortes: “Es una lástima no poder correr como la pasada temporada”

Ya inició un nuevo campeonato del Super Enduro Buenos Aires en el circuito Salvador María, de la localidad de Lobos. Pese a que era su intención, el ranchero Gaspar Cortes no pudo estar presente.

“La semana pasada, logré vender la moto y ahora estoy juntando un poco de dinero para poder comprar, y no creo que pueda correr el campeonato completo”, se lamenta Cortes, aunque adelanta que “alguna fecha voy a participar”.

El año anterior fue muy productivo para Gaspar y logró excelentes resultados, algo que quizás en el presente no pueda concretar: “Es una lástima no poder correr como la pasada temporada, porque perdés ritmo de competencia”, considera el corredor ranchero.

Las inclemencias del tiempo quizás le jueguen a favor a nuestro representante, ya que el pasado fin de semana se debía disputar la segunda fecha, pero debido a la lluvia caída, debió postergarse para el 22 y 23 de abril. En dicha oportunidad, las motos y cuatriciclos volverán a rugir en el circuito “22 de julio” de la localidad de 25 de Mayo.

 

Comments are closed.