FÚTBOL

La Filial Ranchos de Estudiantes celebró su aniversario y homenajeó a los campeones del ‘82

En una cena llevada adelante en las instalaciones del Club de Pescadores, la Filial Ranchos de Estudiantes de La Plata, rindió homenaje a quienes fueran campeones del Torneo Metropolitano 1982. Por tal motivo, se encontrabas presentes tres de los integrantes de aquel glorioso equipo: José Luis “Tata” Brown, quien le da nombre a la filial; Guillermo Trama y Cristian Guaita.

Además, se acercaron hasta nuestra ciudad, el presidente del Club platense, entre 1981-1986, Dr. Raúl Correbo; el Coordinador de Agrupaciones y Filiales de Estudiantes de la Plata, Luis Álvarez Gelves; y la Agrupación “Los Leales”. En el caso de estos últimos, cabe destacar su generosidad, ya que no solo se hicieron presentes en los festejos aniversario de la filial local, sino que realizaron una donación a la Casa del Niño “Virgencita del Pilar”.

La noche tuvo todo el brillo y color necesario, pese a que el público no acompañó masivamente, quizá producto de la fecha en la cual se realizó. Es de destacar el servicio y atención brindados, y la calidez y camaradería que se vivió.

Marcelo Robertson estuvo a cargo de la conducción del evento, que contó con la proyección de imágenes de diversos momentos vividos por la filial, sus participaciones sociales, el locro solidario para el hogar local y festejos anteriores, entre otros.

Además, fue recordado a través de las filmaciones, partidos y goles convertidos por los ex jugadores presentes.

El presidente de la Filial “José Luis Brown”, Matías Zapata, enumeró los compromisos asumidos, tales como el “locro solidario del 25 de mayo, en la Casa del Niño, una institución que acobija a chicos rancheros, en el cual se recaudaron más de $ 10.000 a total beneficio del lugar (fueron exactamente 12.670 pesos). Lo que nos exige Estudiantes es resaltar un poco los valores y mantener a la familia, no solamente de Estudiantes, sino a toda una comunidad, en comunicación con el Club. Durante el año acompañamos al Tata, con Luis el coordinador de filiales, en inauguraciones de otras filiales: es un trabajo de apoyo y es para nosotros un honor”.

Por otra parte, Zapata adelantó que “gracias a la confianza del Club y de nuestro presidente Sebastián Verón, con algunas gestiones de Luis Gelves, y del Tata, que está en la supervisión de las inferiores del Club, este año vamos a tener la posibilidad de que chicos rancheros puedan ser probados y tenidos en cuenta para ser visto en las inferiores del club. Para nosotros como filial, tener la oportunidad de articular ese trabajo, es un honor. Es un compromiso que tomamos de ahora en adelante y acá tenemos el caso de Thiago (Hirigoyen), que está en las inferiores del club”, señaló el presidente de la filial local. “Ahora muchos chicos van a tener esa oportunidad, y nosotros como filial lo que vamos a hacer es articular y darles una mano”, agregó.

También hubo momento para los reconocimientos, por lo que los integrantes de la filial entregaron presentes a los visitantes y a los medios de prensa.

Los premios y sorteos tampoco fueron la excepción y muchos presentes se retiraron con un obsequio.

Las imágenes de ese momento acá: https://www.facebook.com/pg/Multimedio-Digital-126701767430431/photos/?tab=album&album_id=1056158427818089

 

Comments are closed.